Biohotel Organic Suites

Bogotá, la ciudad de todos tienes increíbles planes que ofrecerte sin gastar mucho dinero, pero con actividades que te sorprenderán. Conoce más

News' Detail

¿No sabes que hacer en Bogotá?

Te presentamos los diferentes planes y opciones que puedes hacer en Bogotá; siempre con bioseguridad y diversión.

Tours online:

Así es; aún hay espacios que no conoces del centro histórico de Bogotá, pues ahora podrás conocerlos desde cualquier lugar y con la compañía que desees, ya están disponibles los tours turísticos virtuales, en donde podrás conocer cada rincón por medio de zoom y de la guía de personas profesionales. Si quieres conocer más ingresa a https://bogota.gov.co/mi-ciudad/turismo/recorridos-turisticos-virtuales-por-bogota-desde-google-street-view

Ciclovía:

Disfruta de la ciudad por las diferentes calles y rutas que se disponen para un paseo en bicicleta todos los domingos, aquí pueden compartir en familia, incluyendo a los amigos perrunos. Las vías los domingos y festivos son delimitadas para que cuentes con toda la seguridad y respaldo; de igual forma podrás movilizarte de norte a sur y de oriente a occidente, el horario es de 7 am a 2 pm. Aquí puedes consultar el mapa de la ciclovia.

Restaurantes al aire libre en Bogotá:

Disfruta de un almuerzo o una cena al aire libre en los grandes restaurantes de Bogotá. La zona T y la calle 83 con carrera 13; con zonas es espacio público donde se ubican las mesas de los diferentes restaurantes, las que se apropien del lugar. Vive una experiencia diferente y no dejes de perder el gusto por los buenos planes.


Paseo por la sabana de Bogotá.

Si lo tuyo es salir, pues conoce la sabana de Bogotá, permítete simplemente salir, observar, disfrutar y fotografiar los paisajes que rodean la capital.

Parques naturales

Sabias qué, el parque Simón Bolivar, además de ser el pulmón de Bogotá, es uno de los mas grandes de Latinoamérica? Cuenta con 113 hectáreas, una extensión de lago de 11 hectáreas y diferentes zonas en sí, que permiten que puedas disfrutar de varias actividades.

Ya no pienses en, qué hacer en Bogotá; ¡ahora solo debes pensar en con quién!

 
COVID-19 Important information